DeclaraNET -  Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Centro  
 
PREGUNTAS
FRECUENTES
¿Cómo puedes obtener tu Cédula de Identificación de Servidor Público (Código de Barras y NIP)?  
¿A dónde te puedes comunicar (teléfonos)?  

Ver más preguntas
frecuentes
 
 
Sitio del H. Ayuntamiento de Centro
 

Bienvenido al Decl@raNET, que tiene en operación la Contraloría Municipal del H. Ayuntamiento de Centro, con la finalidad de que los servidores públicos presenten la Declaración de Situación Patrimonial en las siguientes modalidades: Inicial, Modificación o Conclusión.

El Decl@raNET permite al Servidor Público capturar la información de la Declaración de Situación Patrimonial que corresponda y enviarla vía electrónica, para lo cual requiere la Cédula de Identificación de Servidor Público que contiene:

     Código de Barras
     NIP (Número de Identificación Personal).

Para ello, es necesario que el servidor público se registre previamente como usuario del Decl@raNET.

 
         
  Si no recuerdas tu contraseña de usuario, recuperala aquí.   Registrate como usuario  
         
  Consultar Cédula de Identificación de Servidor Público   Ingresar al DeclaraNET
 
         
  Declaración de Interés   Consultar Declaración de Situación Patrimonial Pública  


 Tel. 3 10 32 32 Ext. 1092 Y 1084
 Paseo Tabasco No. 1401, Tabasco 2000, Planta Alta del Palacio Municipal, Villahermosa, Tabasco, México, C.P. 86035

Para un correcto funcionamiento se requiere una resolución de 1024 X 768 pixeles e Firefox, Google Chrome o Safari.